google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Amorín firmó contratos publicitarios contra referéndum

martes, 27 de mayo de 2008

Amorín firmó contratos publicitarios contra referéndum


Parlamentarios presentaron ayer documentación que ligan directamente a Romeo Amorín, como funcionario directo del Gobierno Nacional, puesto que el mismo firmaba los contrato publicitarios por espacios en los medios de comunicación, con el objetivo de desprestigiar a través de una campaña sucia, el proceso autonómico de Santa Cruz. Al respecto, el diputado Walter Arrázola, señalo que $us 5 millones destinados a Isaac Avalos, fue destinado para pagar las publicidades, recordando que fue el que robó las ánforas en el referéndum del 4 de mayo, que comandó la violencia para deslegitimar el proceso, pagando con dinero de los bolivianos. “Tiene que haber un responsable que vaya a la cárcel y que pague por este despilfarro y la violación de la ley Safco, donde se ha despilfarrado dinero de nuestros impuestos, generando violencia y se ha malversado fondos del erario nacional. No sabemos cuantos Amorines van a haber en Beni, ni cuantos habrán en Pando”, manifestó Arrázola. Por su lado, Carlos Pablo Klinsky señaló que el uso discrecional de recursos económicos por parte del funcionario Romeo Amorín, merece una investigación, por cuanto se tiene conocimiento mediante documentos la suscripción de contratos de publicidad con recursos del Estado Nacional. La Brigada resolvió solicitar al Senado Nacional, que a través de la Comisión de Constitución inicie una investigación, como máxima autoridad del Ministerio Público, sobre el origen de los recursos económicos erogados por funcionarios del Gobierno en los contratos, contra los los procesos de autonomías.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia