google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: La angurria - Claudia Zarlenga

martes, 20 de mayo de 2008

La angurria - Claudia Zarlenga

PODEMOS le dio al MAS lo que el MAS necesitaba justo en el momento de mayor desesperación e incertidumbre: una razón para seguir haciendo campaña política en vez de gestión de gobierno, una razón para minimizar la aprobación del Estatuto Autonómico de Santa Cruz y los referéndum de tres departamentos más que van por lo mismo.

La jugada de los podemistas, o de algunos de ellos, seguramente los más antiguos y quienes ocupan los principales lugares dentro de esta agrupación, lo único que lograría es que el proceso autonómico pase a un segundo lugar en la agenda del país, que algunos de los prefectos opositores con ansias de alcanzar la autonomía en sus departamentos tengan que dejar sus cargos, y con seguridad, que el presidente Morales salga victorioso y reivindicado de este proceso.
Si Podemos cree que puede arrogarse la victoria autonómica y relegarnos a los ciudadanos, y sus líderes regionales, verdadera oposición al proyecto del MAS, quedará demostrada su angurria de poder y serán éstos los últimos aleteos de la vida política de esta dizque “agrupación ciudadana”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia