google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: INGLATERRA - SALE DEL CHANTAJE DE HUGO CHAVEZ

miércoles, 28 de mayo de 2008

INGLATERRA - SALE DEL CHANTAJE DE HUGO CHAVEZ

Johnson no quiere más petróleo de Chávez
El nuevo alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, se ha apresurado a dejar su marca ideológica anunciando, en jornada festiva, la cancelación de las relaciones que su antecesor, Ken Livingstone, estableció con el Gobierno venezolano y su presidente Hugo Chávez.

Distanciándose de Ken, el rojo, el primer alcalde tory de la capital británica cortará por lo sano el gasóleo que la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) suministra por debajo del precio de mercado al transporte público londinense.
La ruptura del acuerdo implica también el cierre de la oficina que peritos británicos abrieron en Caracas el año pasado. El contrato energético entre Londres y Caracas es bidireccional. PDVSA proporciona crudo a la flota de autobuses londinenses con una reducción del 20% sobre el precio de mercado. Este ahorro en la factura del combustible se destina a sufragar el transporte de hasta 250.000 parados o discapacitados con residencia en la capital británica. A cambio, expertos en planificación, vivienda y transporte urbano asesoran al Gobierno de Chávez.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia