google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Guayaquil y su Alcalde claman contra la amenaza de Chávez de armar “mil Vietnams”

martes, 13 de mayo de 2008

Guayaquil y su Alcalde claman contra la amenaza de Chávez de armar “mil Vietnams”

GUAYAQUIL - ECUADOR
¿SUFRIRA LO MISMO QUE SANTA CRUZ?
¿COINCIDENCIAS?
Líderes locales de Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador, que defiende el régimen de autonomías, rechazaron el martes ser parte de un proyecto separatista, como lo sugirió el presidente Hugo Chávez a quien acusaron de intromisión en asuntos internos.

El gobierno del presidente Rafael Correa, aliado del mandatario venezolano, no ha emitido ningún pronunciamiento oficial.

“El señor Chávez puede haber dicho: ‘yo no estoy de acuerdo con movimientos separatistas en ninguna parte, ni en Guayaquil tampoco’, eso es una opinión, pero decir ‘Díganme intervencionista porque no me voy a quedar con los brazos cruzados’ es que pretende intervenir. Aquí Chávez no va a intervenir”, afirmó el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot.

Nebot, en declaraciones al canal Ecuavisa defendió las autonomías como un régimen de desarrollo que termine con el “centralismo”.

Dijo que entiende las declaraciones del fin de semana del mandatario venezolano porque “se trata seguramente del gran jefe de este concepto totalitario, antidemocrático y centralista de Latinoamérica”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia