google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El presidente más votado y su referendo revocatorio - Jorge Miranda Morales

martes, 13 de mayo de 2008

El presidente más votado y su referendo revocatorio - Jorge Miranda Morales

El gobierno del presidente Evo Morales, dice el ciudadano común en las calles, se ha "farreado" ese su 54 por ciento. Lo ha desperdiciado en su afán de destruir a la oposición política que al final terminó siendo su más estrecho aliado en el Congreso Nacional con la aprobación de ese referendo que pone al país nuevamente en una carrera electoral cuyos resultados son tan inciertos como la misma Ley que fue aprobada por un partido que perdió su condición de opositor.

Ahora sólo queda una oposición real y verdadera: los cuatro departamentos que han votado SÍ a las autonomías y que llevan adelante sus propios referendos para aprobar sus estatutos autonómicos tal como lo ha hecho Santa Cruz el pasado 4 de mayo con un contundente 85 por ciento que fue el tiro de gracia para un gobierno que no escatimó esfuerzos ni recursos económicos usados dentro y fuera de Bolivia para deslegitimar esa vieja demanda.
Esa es la verdadera oposición a la cual teme el gobierno, no es a Jorge Quiroga ni a su partido Podemos, ya que en varias oportunidades, a la hora de la verdad, le han dado la espalda al pueblo que también confió en ellos con su voto y los convirtió en la primera fuerza opositora del país, ahora apéndice del partido en función de gobierno.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia