google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Chávez: "No nos quedaremos de brazos cruzados si se hace daño a Bolivia"

viernes, 9 de mayo de 2008

Chávez: "No nos quedaremos de brazos cruzados si se hace daño a Bolivia"

En el supuesto de que las fuerzas oligárquicas de Bolivia llegaran a hacerle un daño a aquel hermano país que lleva el nombre de (Simón) Bolívar, Venezuela no se va a quedar de brazos cruzados", declaró Chávez ante ministros de Energía y Petróleo de 12 países sudamericanos reunidos en Caracas.
"Ahí podría comenzar aquello que el Che Guevara dijo: 'Un Vietnam, dos Vietnames, tres Vietnames en América Latina'", amenazó.
Chávez intervendrá en Bolivia “si le ocurre algo a Evo Morales”
Caracas, mayo 8 (DPA).- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió hoy que no se quedará con los brazos cruzados si Estados Unidos y la oligarquía atentan contra el mandatario boliviano, Evo Morales, y señaló, citando a Ernesto “Che” Guevara, que en Bolivia podría comenzar “Un Vietnam, dos Vietnam en América Latina”. “Yo se lo he dicho a amigos presidentes, a los más cercanos: Venezuela no se va a quedar con los brazos cruzados, con todo lo que esto implica. Ahí sí es verdad, me declaro culpable (de intervencionismo)”, dijo Chávez en la sede del gobierno. Al comentar el referéndum revocatorio aprobado por el Senado boliviano contra Morales, el mandatario dijo: “Seguro que ganaremos”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia