google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ¿Ayuda de Rusia a Bolivia?

viernes, 2 de mayo de 2008

¿Ayuda de Rusia a Bolivia?

Gobierno de Rusia envía 18 toneladas entre víveres y medicamentos a Bolivia

La Paz, 29 abr (ABI).- Un grupo de ayuda humanitaria del Gobierno de Rusia, a través de su embajada en Bolivia, traerá este miércoles al país 18 toneladas entre medicamentos, alimentos y víveres para las familias damnificadas que sufrieron por el fenómeno climático de La Niña.
(EL FENOMENO DE LA NIÑA YA PASO HACE TIEMPO...¿ Y AHORA ?
El anuncio fue realizado por la diputada y presidenta de la Liga Parlamentaria Boliviano-Rusa, Milena Hinojosa García, quien indicó que con la intervención del Gobierno Nacional se está gestionando la llegada de esta cooperación. "Un avión Ruso arribará en horas de la tarde de este miércoles al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, con un grupo de ayuda humanitaria que traerá seis toneladas de medicamentos, cinco toneladas de conservas de carne, tres toneladas de azúcar, 3.6 toneladas de alimentos para niños, 1.000 unidades de frazadas y 40 carpas", explicó. Indicó que ese gesto humanitario proveniente de Rusia es con el fin de apoyar y trabajar en forma conjunta en la prevención y mitigación de los desastres naturales, ya que en los meses pasados Bolivia se vio afectada por los fenómenos de La Niña, la misma que dejó un total de 121.145 familias damnificadas y pérdidas totales 517 millones de dólares. Recordó que el Gobierno Nacional, mediante Defensa Civil, atendió en los pasados meses a 69.677 familias damnificadas, con 1.998,08 toneladas distribuidas a nivel nacional y el resto se atendió con ayuda internacional. Hinojosa también adelantó que el Ministerio de Defensa, a través del Viceministerio de Defensa Civil, se hará cargo de la entrega de la cooperación del Gobierno de Rusia.Rdc/Dgav ABI

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia