google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El cascabel al Referendum - Centa Reck

martes, 29 de abril de 2008

El cascabel al Referendum - Centa Reck

La OEA está tratando de ponerle una camisa de fuerza a los Estatutos por autonomías reales. En un despliegue de esfuerzos inéditos, el Secretario General de la organización realizó una sesión extraordinaria en el seno del organismo para escuchar un informe preocupantemente amañado sobre la situación de Bolivia. Insulza y Caputo, trataron de ponerle el cascabel a los Estatutos, pero finalmente sólo lograron dejar que se escuche el cascabel del canciller Choquehuanca, quien hizo aseveraciones reñidas con la verdad y la realidad de Bolivia. Choquehuanca quiso dejar entrever que el Referendum por Estatutos autonómicos está a punto de provocar un enfrentamiento o que el hecho de que ciudadanos vayan a las urnas atenta contra la unidad de Bolivia. El show armado en el seno del organismo internacional se constituyó en un espectáculo lamentable, porque pudimos observar a un Insulza que ha perdido la vergüenza y emite opiniones sin el mínimo respeto al principio de ecuanimidad, secundado por Caputo, que no hizo otra cosa que tirarle las cartas a nuestro país, esforzándose por pronosticarle un destino trágico en caso de realizarse el Referendum por estatutos autonómicos.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia