google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: La Glorieta... ¡en La Paz! - CAYETANO LLOBET T.

lunes, 3 de marzo de 2008

La Glorieta... ¡en La Paz! - CAYETANO LLOBET T.

El Evo Morales de hoy, no es ni una pizca del que irrumpió, glorioso, en los ámbitos del mando nacional, en olor de multitudes. Ese Evo Morales --guste o no-- era un señor seguro, convencido de que iniciaba un proceso revolucionario, un triunfador total, indiscutido, prólogo de la nueva era de prosperidad, mago de la desaparición de la pobreza, esperanza de los débiles, verdugo del capitalismo y enterrador del imperialismo. Hoy, es una caricatura de dictador bananero, un líder disminuido de una fracción de país, uno más de los dirigentes atropelladores y arbitrarios. Se pasó dos años preparando --mediante un instrumento constitucional-- las bases de su "nuevo poder" y sólo ha logrado un esperpento que, en tanto más divide, más lo aleja del poder. El último episodio del Congreso y la farsa de la aprobación de las tres leyes, es la misma farsa de La Glorieta. Sólo cambia el escenario de la impostura: allí los constituyentes dijeron, "nos vamos de Sucre porque no tenemos garantías para reunirnos". ¿Las tenían los parlamentarios el jueves en la noche?

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia