google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Investigación norteamericana: "El ejército de los niños de Hezbollah"

lunes, 31 de marzo de 2008

Investigación norteamericana: "El ejército de los niños de Hezbollah"



Horripilante

La revista norteamericana Time publicó hoy una investigación según la cual la captación de niños para ingresar en las filas de Hezbollah comienza a los 7 años de edad. Los elegidos son enviados a excursiones y seminarios ideológicos por la organización y, más adelante, a entrenamientos en bases militares. Al finalizar los entrenamientos, los niños y jóvenes son incorporados a las células locales o que actúan en otras partes del mundo, junto a los veteranos.

La revista norteamericana Time publicó hoy una investigación acerca de cómo la organización chiita Hezbollah capta a los niños de las escuelas primarias en todo el Lïbano. Según esta investigación, hombres de Hezbollah realizan un seguimiento de los alumnos chiitas y buscan a los más inteligentes, fuertes y violentos, de 7 años de edad en adelante. Los elegidos son enviados a excursiones y seminarios ideológicos organizados por Hezbollah.

El brazo armado de Hezbollah es considerado sumamente cerrado, secreto e inaccesible para extraños. La revista Time envió a uno de sus cronistas libanés chiita a fin de que investigue y refleje cómo se realiza la selección y captación de niños para Hezbollah.



AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia