google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Denuncian que Correa fue financiado con dinero de FARC para llegar al poder

lunes, 31 de marzo de 2008

Denuncian que Correa fue financiado con dinero de FARC para llegar al poder

Según The New York Times, los archivos de la computadora del guerrillero Raúl Reyes revelan el posible apoyo de Venezuela a las FARC y la relación del presidente de Ecuador con la guerrilla colombiana

Venezuela ha suministrado armas a la insurgencia colombiana, sino también las contribuciones que la guerrilla hizo en 2006 a la campaña del actual presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Otro archivo, de enero de 2007, describe los esfuerzos de las FARC por lograr la asistencia de Chávez para comprar armas y lograr un préstamo de 250 millones de dólares, que "pagaremos cuando lleguemos al poder".Otro de los documentos que circuló en noviembre de 2006 describe la donación de 100.000 dólares que se hizo a la campaña del entonces candidato presidencial en Ecuador, Rafael Correa

Chávez y Correa ignoraron advertencias sobre FARC
Un reportaje que este domingo publica la edición impresa del diario El Tiempo asegura que Colombia advirtió 43 veces a 6 países, entre ellos Venezuela y Ecuador, sobre la presencia de las FARC en su territorio, sin que hubiera respuesta efectiva por parte de dichos países.
Orden para armar a los rebeldes
Hay otros archivos que ofrecen una visión de los métodos empleados tanto por las FARC como por el Gobierno colombiano en su guerra de cuatro décadas. En una misiva escrita por Devia, con fecha del 5 de enero de 2007, dirigida a Manuel Marulanda, el integrante de mayor nivel en el secretariado de las FARC, él describió a una mujer en sus filas de la cual se descubrió que era espía del Gobierno.
Más aún, las interpretaciones de los archivos de las computadoras ya han dado origen a algunos errores. Por ejemplo, El Tiempo publicó una disculpa este mes, dirigida al ministro de Seguridad de Ecuador, Gustavo Larrea, tras publicar una foto obtenida de las computadoras en la que el diario alegó que Larrea aparecía en una reunión con Devia. De hecho, la persona en la foto era Patricio Etchegaray, funcionario del Partido Comunista de Argentina.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia