google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Foro de Sao Paulo lanza ofensiva continental contra Uribe

lunes, 24 de marzo de 2008

Foro de Sao Paulo lanza ofensiva continental contra Uribe

Foro de Sao Paulo lanza ofensiva continental contra Uribe
Caracas, 24 de marzo.- El 11 y 12 de marzo pasado, se llevó a cabo en Ciudad de México una reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo (FSP), con el doble objetivo de analizar la crisis entre Colombia y Ecuador, y de preparar el XIV Encuentro de esa organización, a realizarse en mayo de este año en Montevideo.
En su declaración final, el Grupo de Trabajo del FSP acordó emprender una ofensiva continental en contra del gobierno de Álvaro Uribe, por haber atacado un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano.
El FSP realizará una campaña en toda la región para: En primer lugar, "condenar la agresión del gobierno de Álvaro Uribe a Ecuador"; en segundo lugar, "exigir que las declaraciones del presidente Uribe, pidiendo perdón, tengan un carácter obligante como resolución de la OEA"; en tercer lugar, "manifestar su solidaridad con el Polo Democrático Alternativo", movimiento político izquierdista colombiano, vinculado al Foro de Sao Paulo; y en cuarto lugar, "apoyar al gobierno progresista en Ecuador" 1.
La declaración no menciona un "minúsculo" detalle: que las FARC pertenecen al Foro de Sao Paulo desde hace dieciocho años.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia