google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: La nueva élite: Alvaro Garcia Linera

jueves, 20 de diciembre de 2007

La nueva élite: Alvaro Garcia Linera

Álvaro García Linera ha optado por la moda lineal que ataca a asi todas las celebridades para cuidar de su apariencia, lucir saludable y formar parte de la nueva élite de mandatarios jóvenes y globalizados en contraposición con el mensaje confrontacional, unívoco y unilateral que manejan los que están cerca del él. Hay quienes influenciaron, claro. Entre ellos, destacados líderes de izquierda que más allá de su lucha encarnizada contra el neoliberalismo, lucen de etiqueta negra y se entonan con las tendencias. El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, es uno de ellos, hombre de origen humilde y que tras llegar al poder se ha convertido en uno de los principales alisados. Ha cambiado de apariencia para lucir parecido al ex premier italiano Silvio Berluzconi que hace poco enfrentó una avalancha por aparecer con un aren de mujeres preciosas en una de sus propiedades en la costa mediterránea. Lo cierto es que el vicepresidente de Bolivia, cambió drásticamente su postura. Desde su mirada, pasando por su forma de hablar y ni que decir de sus finísimos ternos que a diferencia del Presidente Morales, no son confeccionados por ningún modisto local; los de García Linera son de tiendas exclusivas, aunque al segundo en importancia de mando le gustan más las confecciones holgadas que las diseñadas a medida. Se inclina por la vestimenta clásica y ha sido tentado por dejar de envejecer con tratamientos que le abrirían las puertas del poder eterno. Hay dirigentes en el entorno cercano al vicepresidente, que han comenzado a cuestionar la perpetuidad de Evo en el poder. La pregunta que se hacen, es cómo remplazarlo por la apariencia más juvenil y próspera que en los dos últimos meses luce el vicepresidente de Bolivia.

¿Donde quedaron los pobres a los que dice representar?
¿ Y su poncho rojo, su fusil y su humildad terrorista - "por sus principios" ?
¿No estamos ante la misma imagen y comportamiento del ministro de H. Chavez?

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia