google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Washington Post pide acción de EEUU en Latinoamérica

lunes, 6 de octubre de 2008

Washington Post pide acción de EEUU en Latinoamérica

Washington Post pide acción
de EEUU en Latinoamérica
Los países latinoamericanos que se están alineando con el líder populista venezolano Hugo Chávez "tarde o temprano deben ser forzados" a escoger entre el socialismo crudo de éste o la democracia del siglo XXI, afirmó el lunes el diario The Washington Post en un comentario editorial. El diario se pregunta si valdría la pena que Estados Unidos "continúe subsidiando a gobiernos que lo tratan como un enemigo", en su comentario con el título "Una opción para América Latina".
The Washington Post dice que entre "los satélites de Chávez" se incluirían, además de Ecuador, a Nicaragua, Bolivia y Cuba y que "Honduras y Paraguay pueden estar en el mismo camino".
"La mayoría trata de adoptar políticas económicas del siglo XX que el mundo fuera de Latinoamérica reconoce inviables, como la estatización de las industrias... Varios de ellos están cultivando vínculos con Irán, a la vez que Chávez está profundizando sostenidamente sus relaciones militares con Rusia, que el mes pasado anunció un acuerdo para proveer a Venezuela tecnología nuclear".
"Tarde o temprano deberían ser forzados a escoger entre el socialismo a medio cocer de Chávez y la democracia del siglo XXI", agregó.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia