google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: UNASUR-pierde el Norte - Centa Reck

miércoles, 8 de octubre de 2008

UNASUR-pierde el Norte - Centa Reck

UNASUR-pierde el Norte
Centa Reck
La crisis que está enfrentando Bolivia, tiene como agregado especial las acciones sesgadas de UNASUR.
El Señor Valdés salió a la palestra haciendo una declaración que no condice con la verdad de lo ocurrido durante el diálogo, manifestando que Bolivia tiene un gobierno 'responsable y generoso'.
Es francamente alarmante que un ex canciller opine que Evo Morales guía un gobierno generoso y responsable, mucho más cuando tuvo la ocasión de presenciar el cerco a Santa Cruz, las actuaciones abusivas del primer mandatario con la comisión de negociadores de la oposición, las tretas y los malos tratos incluso al Cardenal Julio Terrazas, quien tuvo que abstenerse de participar de la reunión, dejando a otros miembros de la jerarquía eclesiástica.
Sólo podemos entender el tenor de las declaraciones del representante de UNASUR, si consideramos que para este organismo resulta lícito todo lo que haga el gobierno de Bolivia, incluyendo la represión y la violación de derechos, razón por la que se le pretende dar carta blanca a la represión y los abusos que se avizoran y se pretenden constitucionalizar.
UNASUR porta además un doble discurso, puesto que justifica todos los atropellos a nombre de los pobres y marginados, mientras los dignatarios y funcionarios de Estado que se cobijan bajo este organismo se muestran opulentos, ambiciosos, desmedidos e irrespetuosos.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia