google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: SE CAYO LA DOMOCRACIA EN BOLIVIA - 55 MUERTOS - ¡ HASTA AHORA ! - ¿CUANTOS MAS?

sábado, 13 de septiembre de 2008

SE CAYO LA DOMOCRACIA EN BOLIVIA - 55 MUERTOS - ¡ HASTA AHORA ! - ¿CUANTOS MAS?

Hoy no escribiré

Hoy no quiero escribir me sale lágrimas de entre los dedos a Shimosi le salía espuma, hoy no quiero escribir porque mandaré a la mierda a todos los gobernantes y militares que desde hace tres años se dejaron sodomizar con el tirano venezolano, hoy no quiero escribir por respeto, por luto, por todos esos hombres pobres y miserables que por Bs. , fueron a matar y morir es así que Evo respeta a los excluidos y olvidados por un Estado que nunca lo fue y hoy menos que nunca por esos hombres muertos, por esa imagen que en los días que nos queda en la vida no los olvidaremos, pensar que no le creímos cuando degollaron los perros, hoy esas bestias son los gobernantes, pues de bronca no y pensar que hablan de socialismo, de humanismo, de justicia; cuando sólo son una simple banda de forajidos que obtuvieron por engaño el poder. Por eso no escribiré hoy, estoy triste y emputado.
Instan a las FFAA que se expulse milicia venezolana
Frente a las constantes declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el líder cívico de Santa Cruz, le invocó al comandante de las Fuerzas Armadas, a que si en verdad que retire a los artefactos que son comandados por los venezolanos y que dejen de intervenir en las políticas internas del país. “Frene la injerencia constante de Venezuela a Bolivia, lo que queremos es que le responda al pueblo, si por sospecha expulsó a un embajador, (a Philip Golbertg de Estados Unidos), no puede estar al margen de las amenazas que hizo el señor Chávez”, enfatizó el líder moral de los cruceños, Branko Marinkovic. Además, insistió en que la situación es intolerable de parte del Gobierno, que pese a la persistencia de un conducta genocida, del que está al mando el presidente Morales, de una democracia populista, esperan una acción de la ONU. Así mismo, insistió en que el diálogo, estuvo desahuciado. “El Estado de Sitio es privar a los bolivianos de la libertad de expresión, sin circulación libre, que lo que hace es acallar las voces, un Estado de Sitio sólo generará más violencia. El diálogo siempre ha de seguir, pero si insiste en muertes, cualquier Gobierno que piensa mediante le fuerza y no la democracia, es un Gobierno de dictador, no hay Gobierno en el mundo que prospere”, enfatizó Marinkovic.

Hallan seis muertos más de enfrentamientos en Pando

Llega a 14 el número de muertos de la masacre de El Porvenir, municipio ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Cobija, donde campesinos y funcionarios de la Prefectura fueron acribillados a balazos y machetazos en la víspera.
El senador de Unidad Nacional (UN), Abraham Cuéllar, en declaraciones dijo que de acuerdo a la información confirmada de varios dirigentes campesinos y de comunidades rurales, se encontraron seis muertos más de los enfrentamientos de la víspera. "Se encontraron seis fallecidos más en un playón que está cerca a El Porvenir, pero esos cuerpos sin vida no pudieron ser trasladados a Cobija por falta de seguridad, no hay garantías para nadie ni la Policía pudo pasar al sector", aseguró Cuéllar.
El Gobierno confirmó hasta anoche la muerte de ocho personas, la mayoría de ellas campesinos, pero con esta nueva información, proporcionada por el senador Cuéllar y posteriormente confirmada por la delegada presidencial en Pando, Nancy Texeira, de otros seis muertos, suman a 14 las víctimas fatales.
El parlamentario aseguró que tiene información de que hay muchos más muertos y heridos en inmediaciones de El Porvenir, Filadelfia y otras regiones del lugar. "Hay más muertos en el monte, la selva y orillas de los ríos, porque los emboscadores ingresaron hasta las poblaciones para seguir persiguiendo a los campesinos. Aquí no tenemos ninguna garantía", aseveró.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia