google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: POR FAVOR - SRA. BACHELET - NO NOS MINTAMOS - JULIO CESAR GIL Q.

lunes, 22 de septiembre de 2008

POR FAVOR - SRA. BACHELET - NO NOS MINTAMOS - JULIO CESAR GIL Q.

POR FAVOR ……. SRA. BACHELET …….NO NOS MINTAMOS
Julio Cesar Gil Quiroga
Durante estos tristes días que nos toca vivir, los bolivianos hemos visto con estupor, como la mentira, el engaño y la obsecuencia, se hacían carne, ya no solamente en la corrupta dirigencia nacional y la ignorante base que los acompaña, sino, también en muchos países mas de nuestra América Morena, que antes de preferir tomar el camino de la defensa de la democracia y la verdad, prefirieron en un acto de sumisión, aceptar la realización de una reunión pre programada, cuyos resultados ya fueron establecidos con anterioridad por “su” Dictador Chávez.
Días antes de la reunión, usando el clásico estilo de su mentor Fidel Castro, el Dictador Chávez, clamaba a los 4 vientos que en Bolivia se estaba ejecutando un golpe de estado por los prefectos y que convocaría a una reunión de emergencia del “UNASUR”, para que se condene a los rebeldes y a sus financiadores los EEUU.
Días después Morales Aima, en forma burda acusa a los prefectos de estar ejecutando un “golpe cívico prefectural”, opción absolutamente irrealizable desde cualquier punto de vista, ya que las prefecturas no poseen ningún tipo de fuerza coercitiva que no sea su fuerza moral respaldada por el apoyo de sus pueblos y su propia conciencia; luego en un acto también burdo se expulsa al Embajador de EEUU, acusándolo de financiar y fomentar las actividades de la oposición y como prueba aduce que el mismo se reunió con algunos prefectos como lo demuestran las fotografías de los distintos periódicos locales o nacionales, como si para efectuar un apoyo de este tipo, el embajador necesitaría efectuar reuniones públicas.
Días después usted, convoca a una reunión de “UNASUR”, cuyos términos y resultados ya fueron establecidos con anterioridad y públicamente por el Dictador Chávez, de donde, está bien que llame a cuantas reuniones vea convenientes, pero que públicamente diga “Chile demostró liderazgo, capacidad de convocatoria y, lo más importante, capacidad de ir en ayuda de un país (Bolivia) que lo necesitaba” (Diario El deber, 21 Sept. Pág. A2) POR FAVOR SRA. BACHELET, no vaya a ser que el Dictador Chávez se moleste por robarle sus ideas, acciones y protagonismo y la insulte como ya insulto a casi todos los mandatarios de América, incluyendo a su ahora obsecuente embajador (de Venezuela por supuesto) el chileno Insulza.
Estoy seguro que usted y todos los demás mandatarios que se reunieron, conocen tan bien como nosotros el desarrollo de los hechos en Bolivia, ante la ola de malestar social provocada por las desafortunadas e ilegales acciones del poder ejecutivo y con el objeto de acabar con sus por ellos llamadas enemigos, el Ministro de la Presidencia envía a Pando a sus fuerzas paramilitares y terroristas, compuestas por ex conscriptos
(1) dirigidos por oficiales del ejército destinados a la Casa Militar
(2) como guardia personal de Morales Aima,
(3) a provocar un enfrentamiento bélico
(4) de mediana intensidad, que les permita tener el pretexto suficiente como para lanzar una ofensiva general en todos los departamentos autonómicos, invadiendo los mismos con sus milicias campesinas, acusando y condenando de antemano a los Prefectos y dirigentes cívicos.
Para que la operación sea perfecta, necesitan una cobertura internacional, y usted, se la dio. El Dictador Chávez había sido un mal presidente pero un buen planificador militar, todas sus fichas de ajedrez hasta el momento se están moviendo como el determino, inclusive usted.
De las condiciones establecidas para el dialogo en Bolivia, únicamente se han cumplido las condicionadas a los prefectos, el gobierno sigue manteniendo el cerco sobre Santa Cruz y cada día cambia algo de la agenda programada por ellos mismos, Morales Aima, cínicamente dice: “Me asusta, porque dicen que la marcha es hasta la renuncia del prefecto (Rubén Costas). No comparto, pero me asusta” (refiriéndose al cerco del MAS a Santa Cruz) (Diario El deber, 21 Sept. Pág. A2) como si no supiéramos todos que estos marchistas, son alimentados, financiados y dirigidos por el gobierno de Bolivia con fondos del gobierno de Venezuela.
Mientras tanto usted y los demás Presidentes del “UNASUR” ante el incumplimiento del gobierno de Bolivia, no dicen nada.
(1) Algunos de los cuales fueron entrenados en Venezuela.
(2) Léase Palacio de Gobierno.
(3) Algunos en la actualidad se encuentran detenidos en la cárcel al haber sido aprehendidos in fraganti efectuando actos de terrorismo. Tte. Nava y otros.
(4) Disfrazado de marcha campesina.
NOTA DE URGENCIA: A tiempo de terminar estas líneas a horas 11:23 A.M. se me acaba de informar que los campesinos armados se encuentran a 21 Km de Santa Cruz. Nadie sabe cuales serán las consecuencias.
Pero si hay una masacre, no nos culpen a nosotros que nos están invadiendo.
Que sobre la conciencia de América caigan los muertos provocados por Evo Morales Aima y con la complacencia de UNASUR

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia