google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Las Narcomasistas y los 147 kilos de Drogas

sábado, 27 de septiembre de 2008

Las Narcomasistas y los 147 kilos de Drogas

INVESTIGACIÓN


Los efectivos policiales aseguran que los 147 kilos de droga que guardaban las hermanas de la ex dirigente cocalera Margarita Terán tenían como destino final Brasil



Caso Terán: sospechan de cartel; MAS se desmarca


El Gobierno, los parlamentarios oficialistas y los dirigentes cocaleros se desmarcaron ayer del caso de narcotráfico en el que se vieron envueltos los familiares de la ex dirigente cocalera y ex asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Margarita Terán, y, contrariamente, anunciaron la aplicación rigurosa de la ley. La Fiscalía considera que los implicados, actualmente con detención preventiva, formaban parte de un "cartel de droga" internacional.
Fue elegida Secretaria de Hacienda de la Coordinadora de las Seis Federaciones de cocaleros del Trópico de Cochabamba (Evo Morales es el Presidente reelecto), cuando esta organización ya era presidida por Evo Morales. Junto a él, organizó piquetes de huelga, marchas cocaleras y bloqueos de caminos contra la erradicación de coca.
El año 2000 fue apresada y sometida a un juicio, luego de ser incriminada por la muerte de los esposos Andrade, quienes fueron secuestrados y luego aparecieron asesinados dentro de una fosa común. Dentro del proceso penal, en el que también fueron enjuiciados Evo Morales y Leonilda Zurita, no se hallaron pruebas en su contra. Fue electa constituyente y estuvo cerca de presidir la Asamblea.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia