google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Evo Culpable, ¿hay más responsables?

viernes, 26 de septiembre de 2008

Evo Culpable, ¿hay más responsables?

Evo Culpable, ¿hay más responsables?
Extracto informativo
"Que todas las naciones –nos quieran bien o mal– sepan que pagaremos cualquier precio, soportaremos cualquier carga, afrontaremos cualquier dificultad, apoyaremos a cualquier amigo, nos opondremos a cualquier enemigo, con tal de asegurar la supervivencia y el triunfo de la libertad".JFK
* A Juan. Evo Morales Ayma, Presidente de Bolivia se le ha quedo grande el cargo de mandatario…
Igual pensaba que para manejar los designios de la nación más pobre de Sudamérica bastaba con aplicar estrictamente la demagogia, las mentiras y las malas artes que utilizó en la etapa de dirigente cocalero en el Chapare –cargo, que inexplicablemente, aún ostenta-.
La realidad ha demostrado que su visión política estaba totalmente equivocada, y que en democracia sólo se puede gobernar desde el sagrado respeto a los principios que la inspiran la convivencia en las naciones libres.
La pregunta de oro se refiere a quién apoya a la intransigencia y demagogia del gobierno Morales y cuales son los motivos que sustentan su postura.
Algunos se pueden identificar fácilmente, otros necesitan de un análisis más profundo. Entre los primeros se encuentran Argentina y Brasil....
Más difícil de comprender es la postura partidista adoptada por la Organización de Estados Americanos (OEA) y su máximo representante, D. José Miguel Insulza, aunque ya existan precedentes de su incondicional apoyo a la autocracia indigeno-centralista encarnada por el Presidente de Bolivia.
Mal comienza la andadura de UNASUR, especialmente cuando en Bolivia ya se están dando casos flagrantes de presos políticos en democracia. Sin embargo el gobierno presuntamente democrático nada dice de los disparos realizados por militares a las órdenes del Palacio Quemado en el aeropuerto de Cobija, donde un pastor evangélico perdió la vida.
Silencio cómplice guardan al respecto las organizaciones de derechos humanos, vinculadas a la extrema izquierda europea, esa progresía de salón que dirige las revoluciones a distancia
Otro asunto -de mayor gravedad, si cabe,- es el que hace referencia a la actividad proselitista desarrollada a favor del cambio revolucionario por buena parte de las ongs extranjeras implantadas en territorio boliviano, especialmente las de origen europeo y americano.
La conexión existe y es innegable.
Finalmente no podemos olvidar el origen y causa principal de la actual situación en el país andino, que no es otro que el presidente de Venezuela, D. Hugo Chávez Frías, defensor de la confrontación fratricida entre el oriente y el occidente boliviano, con Washington como centro de atención y referencia
D. Evo Morales Ayma ha concentrado un poder excesivo, violando los principios que inspiran cualquier régimen democrático.
Ha puesto en riesgo la propia existencia de los bolivianos y lo que es peor, su futuro como nación libre.
analisis completo en...

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia