google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Bolivia: Venezolanos muertos en los conflictos en Pando

martes, 23 de septiembre de 2008

Bolivia: Venezolanos muertos en los conflictos en Pando

Sacaron 5 cadáveres de venezolanos en Pando.
El diputado Oscar Urenda, denunció que el gobierno de Venezuela, intervino en la masacre de Pando, prueba de ellos son los 5 cadáveres de venezolanos que se encontró en El Porvenir y que el gobierno de Bolivia no ha querido referirse a este tema.
**************
VENEZOLANOS MUERTOS EN PANDO.DENUNCIAN QUE ENTRE LOS FALLECIDOS HABRÌA EXTRANJEROS QUE PARTICIPARON EN EL ENFRENTAMIENTO. EL M.A.S. DESACREDITA LAS VERSIONES. EL SENADOR ANTONIO PEREDO ASEGURA QUE LA VERSIÒN OPOSITORA SERÌA INFUNDADA.(2008-09-23)
DIPUTADO CONFIRMA MUERTE DE VENEZOLANO
EN PANDO
El diputado Oscar Urenda, confirmó este martes a través de los medios de prensa, la muerte de seis venezolanos en la cual habrían sido caídos en Pando el 11 de septiembre, afirmó que éstos cuerpos fueron trasladados a través de un avión de la Fuerza Aérea Militar hasta Cochabamba y posteriormente hasta Maipetía-Venezuela, este hecho habría sido comprobado por testigos oculares.
En ese contexto Urenda señaló “se confirma la muerte de seis venezolanos, anoche han sido trasladados a través de un avión de la FAB hasta la ciudad de Cochabamba para luego de ahí llevarlo a Maiquetía-Venezuela, no lo hicieron directo desde Santa Cruz para no ser descubiertos, con este hecho se esto corrobora que existe gente venezolana participando del enfrentamiento y dirigiendo a campesinos para poder enfrentarnos entre bolivianos”.
El legislador cruceño pidió a la Fiscalía General de la República, intervenir de manera inmediata en la investigación de estos hechos delictivos, además de ser peligrosos para la pacificación del país
Por su parte el diputado Mario Cronembold declaró “Le doy mis mas sentido pésame a Hugo Chávez, por los soldados venezolanos caídos en los combates en tierra boliviana, Bolivia tumba de invasores “che Guevara”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia