google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Bolivia - Pando: La masacre creada por el Ejecutivo

viernes, 26 de septiembre de 2008

Bolivia - Pando: La masacre creada por el Ejecutivo

Testigos revelaron cómo dieron armas a masistas de Evo Morales
Varios testigos del enfrentamiento ocurrido el 11 de septiembre en la localidad pandina de Porvenir, contradicen la versión oficial que el gobierno intenta imponer mediante una campaña mediática y afirman que quienes abrieron fuego primero fueron los campesinos afines al MAS contra los trabajadores del Servicio Prefectural de Caminos de Pando (SEPCAM).
“A mí me iban a matar, sólo que el arma del que me disparó falló dos veces y a la tercera salió el tiro y fue a dar a la cara del ingeniero Oshiro”, dijo.
Después les rogó que no lo mataran, pero de un machetazo le cortaron un dedo de la mano derecha y le dieron dos cachazos en la cabeza y lo abandonaron creyéndolo muerto.
También aparecieron otros testigos que revelaron que quien les proporcionó armas a los campesinos masistas fue el alcalde Miguel Becerra, aliado del gobierno y que los campesinos que se enfrentaron fueron engañados al ser llevados a un supuesto ampliado del MAS, en Filadelfia.
Los testimonios surgen cuando por lo menos tres comisiones investigarán los hechos del 11 de diciembre y cuando hay conclusiones preliminares de instituciones afines al gobierno, como la de Derechos Humanos o el Defensor del Pueblo, que han condenado a priori al prefecto Leopoldo Fernández.
SOLO PARA TRAER AL RECUERDO
VIDEOS
EVO MORALES CREA PARAMILITARES EN BOLIVIA
NOTA
SOLICITAMOS LOS VIDEOS DE LAS DECLARACIONES REALIZADAS EN PANDO Y BRASILEA , MEDIOS DE PRENSA INTERNACIONAL LOS SOLICITAN

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia