google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: La Mafia del MAS en Santa Cruz - Chato Peredo y Cia.

viernes, 15 de agosto de 2008

La Mafia del MAS en Santa Cruz - Chato Peredo y Cia.

Ex director de Lotería Nacional se declara inocente y víctima de un complot político

El ex director de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), Álvaro Antelo, se declaró, ayer, inocente y víctima de un complot político en torno a una supuesta suscripción de contratos lesivos al Estado, incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.
“Soy inocente y víctima de un complot político”, dijo Antelo, al asegurar que en el proceso penal probará su inocencia y aseguró que todo su accionar fue legal y por el contrario inició una lucha frontal contra la corrupción y las casas ilegales de juegos.
CHATO PEREDO
En ese marco, el senador disidente al MAS, Guido Guardia solicitó al fiscal Mollinedo investigue a todos los implicados en este caso, entre ellos al concejal cruceño Osvaldo ‘Chato’ Peredo, la delegada Presidencial de Santa Cruz, Gabriela Montaño, quienes estarían implicadas con la proliferación de casas de juego ilegales y habrían hecho de la Lotería un botín político.

“Quiero que caigan todos, que no lo presionen al demandado para que calle, porque aquí hay mucha gente pringada desde la ministra Nila Heredia, la anterior directora y mucha gente, la Lotería Nacional para lo único que sirve es para botín político”, dijo.

“Dice Lotería Nacional de Salubridad y beneficencia y no les llega un solo peso a los ciudadanos de esta Lotería, pues todos los que llegan ahí llegan a saquearse los recursos económicos y a extorsionar a los dueños de casas de juego”, manifestó el legislador.


http://www.eldiario.net/noticias/nt080815/4_04scd.php

Fiscalía ordena aprehensión del ex director de Lonabol

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, acusó, en julio pasado, al ex director interino de la Lotería, Alvaro Antelo, de haber firmado un contrato lesivo para el Estado con la empresa de juegos Lotex SA, para que ésta opere por 20 años más en Bolivia, pues le habría reducido el canon de aporte. Por lo que esa autoridad fue destituida el 23 de julio pasado.

http://policial.lapatriaenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1291&Itemid=1

Diputado de Podemos pide investigación a ‘Chato’ Peredo

El diputado Wilfredo Añez anunció ayer, que con respecto al funcionamiento de casas ilegales de juego de azar, pedirá ante el Fiscal de Distrito que se realice una investigación contra el concejal Osvaldo “Chato” Peredo, Gabriela Montaño, delegada presidencial, Fabián Restivo, Olga Lidia Espinoza, y Nelson Quintana Taborga por estar vinculados con estos movimientos ilícitos.
Añez enfatizó que dirigentes del MAS son los que encabezan esta organización criminal como son las casas de juegos ilegales y son los que deben pagar impuestos al departamento para que dé un beneficio a la región.
“Dirigentes del MAS en conjunto con el concejal ‘Chato’ Peredo encabezan esta organización criminal”, acusó el diputado de Podemos.

http://elnuevodia.info/versiones/20080809_007542/nota_247_648509.htm

Pruebas contra el negociado de tragamonedas

Añez ha pedido a la Fiscalía del Distrito iniciar una investigación contra el concejal Osvaldo (“Chato”) Peredo; la delegada presidencial, Gabriela Montaño; su esposo, Fabián Restivo; la ex directora departamental de Migración, Olga Lidia Espinoza y Nelson Quintana Taborga, hermano del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

http://elnuevodia.info/versiones/20080812_007545/nota_257_650063.htm

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia