google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ¿Y es que a alguien le sorprendería?

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Y es que a alguien le sorprendería?

Las más recientes declaraciones ofrecidas por el criminal carnicero que desde hace veintiocho años subyuga a Zimbabwe, sólo deben sorprender a personas sin sentido común y carentes de lógica o a embaucadores y politiqueros de oficio que nunca se tomaron en serio las ideas y las palabras que forman parte su particular forma de gobernar.
Dentro del aislacionismo internacional que vive Zimbawe, resaltan las buenas relaciones que mantiene con Corea del Norte y China, país este que preocupado por su estabilidad, recientemente realizo un envió masivo de armamento a Mugabe compuesto en su mayoría por la versión maoísta del AK 47.

No estimo necesario comenzar a enumerar las similitudes entre objetivos, fines y forma de gobernar que tienen los "hermanos" Chávez y Mugabe, creo que eso quedó demostrado cuando ultrajando nuestra historia el dictador de aquí, le entrego una réplica de la espada del Libertador al dictador de allá. Ahora, lo mas importante para Venezuela de todo esto se esta desarrollando en estos momentos.
Hoy, cuando los venezolanos ya hemos oído de boca de quien usurpa el gobierno declaraciones como las emitidas por el profesor Mugabe, la "oposición" le ofrece al país como respuesta arreglar la alcantarilla de la esquina o dotar el dispensario de la calle de abajo, todo esto encaja perfectamente dentro del discurso de Revisión, Rectificación y Reimpulso emanado de Miraflores, por lo tanto, me pregunto yo, y es que alguien se sorprendería de lo que nos podría pasar?.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia