google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Vigilia en Aasana y Sabsa por temor a militarización

sábado, 28 de junio de 2008

Vigilia en Aasana y Sabsa por temor a militarización

ALERTA SANTA CRUZ
Ayer en horas de la tarde, los trabajadores del Servicio Aeroportuarios Bolivianos Sociedad Anónima (Sabsa), se declararon en emergencia junto a los trabajadores de la Admistradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), rechazando la centralización de los recursos que se generan en estas dos instituciones. Anoche los trabajadores cerraron la reja de la torre de control y se declararon en permanente vigilia, porque tienen la información de que a primera hora de este sábado iban a militarizar el aeropuerto. Según se conoce esta militarización es para garantizar las operaciones del aeropuerto, que coincidía con la llegada del vicepresidente Alvaro García Linera a la ciudad, en horas de la noche. Mientras tanto, ayer en La Paz, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Óscar Coca, posesionó este viernes a tres miembros del directorio de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA). Quienes juraron como nuevos miembros del directorio fueron: Camilo Torres Arandia, en reemplazo de José Manuel Pinto; Humberto Quispe Poma, en lugar de Jhonny Cassas y Leny Erika Chávez, en vez de Orlando Nogales.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia