google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Venezuela de Hugo Chavez - UN ESTADO TERRORISTA

sábado, 28 de junio de 2008

Venezuela de Hugo Chavez - UN ESTADO TERRORISTA

PRUEBAS

El virrey venezolano Julio Montes y el atentado en Yacuiba

Julio Montes actual embajador de Venezuela es en la actualidad el virrey, que tiene el control de Poder Ejecutivo, del Congreso, del Ejército en sus manos.


Es quien firma los cheques venezolanos que distribuye el Presidente de la República Evo Morales, a lo largo y ancho del país.

Actualmente en la cuenta de la embajada de Venezuela, existen 67 millones de dólares, al margen de las más de 150 millones de dólares que Evo distribuyó.

Montes tiene el control del presidente Morales, de su agenda, y de los temas a tratar, controla el F10, a través del ministro de la Presidencia Juan Ramón de la Quintana. Julio Montes es una figura de importancia en la estructura de Venezuela, en el pasado se desempeñó como embajador de Venezuela en Cuba, Ministro de la Vivienda en la última crisis ministerial, no aceptó ser canciller de la república de Venezuela.

En Bolivia Julio Montes, es el artífice de la compra del paquete accionario más importante del Banco Unión, la compra de Gravetal, el puerto de Gravetal en Puerto Aguirre, y está en las negociaciones para la compra de la industria aceitera SAO, lo que le permitiría el control de la producción y comercialización de la soya cruceña.



El nombre de Julio Montes, apareció en la computadora del comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Raúl Reyes, por medio de unos mails que envía el guerrillero Iván Márquez, informando que el chofer y el guarda espalda de Julio Montes son miembros de la guerrilla colombiana.


http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=28/06/2008&Tipo=Politica&Cod=7282



Oscar Ortíz, presidente de la Cámara de Senadores, presentó pruebas que involucran a Venezuela en atentado en Yacuiba


En el atentado en la ciudad de Yacuiba se puso explosivos en un medio de comunicación y el vehículo en el cual se encontraba el teniente George Peter Nava Zurita, era un Toyota Rav 4 con placa 1481 - GPB.


“Este vehículo fue alquilado a la embajada de Venezuela tal cual demuestra este contrato, fue alquilado en fecha 13 de junio, vale decir pocos días antes del Referéndum de Tarija, sin fecha de ‘devolución’”, señaló Ortiz.


Asimismo señaló que tuvieron acceso a esa información, en la que comprueba que el vehículo fue alquilado a la embajada de Venezuela, tal como lo demuestra el contrato de fecha 13 de junio, vale decir pocos días antes del Referéndum por las autonomías en Tarija.

En ese sentido agregó que encontraron otros contratos que fueron suscritos por el teniente George Peter Nava Zurita, en el mes de mayo por un elevado costo de dinero que difícilmente podrían justificar.

Además cuenta con otros documentos de contrato que demuestra que en los últimos meses la embajada de Venezuela había suscrito con la misma empresa de renta de vehículos. Aseguró que estos hechos son muy graves para la independencia y la soberanía nacional de Bolivia, y que sea la embajada venezolana quien alquiló directamente estos vehículos en el cual trasladaron personas oficiales del Ejército que fueron a cometer este atentado terrorista de Yacuiba.

‘Esto constituye uno de los atentados más graves contra la democracia boliviana, constituye un hecho que pone en peligro la paz social en Bolivia y obviamente tenemos que demandar que el Presidente de la República Evo Morales y a su gobierno una explicación al país”, puntualizó Ortiz.

VEHÍCULO. El jeep está registrado en Santa Cruz, jeep Toyota Rav 4 modelo 1995, color plomo con placa de control 1481- GPB. La empresa que alquiló el motorizado es “Barron, renta car”, el 13 de junio. El vehículo fue alquilado a nombre de la embajada de Venezuela por Oswaldo Flores Montaño con C.I. 4850599 LP, licencia Nº 4850599 expedido en CBBA. Fue alquilado el 13 de junio a las 15:00 hras. Actualmente se encuentra retenido en Yacuiba por una orden judicial en la av. Bolivia, en custodio de la Unidad Operativa de Tránsito de esta ciudad. MILITAR. Subteniente George Peter Nava Zurita, experto en antiterrorismo, natural de Cochabamba. El Comando del Ejército inició un sumario informativo, habrían dos oficiales más que estarían implicados, de apellidos Arámbula, Flores Montaño.


http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=28/06/2008&Tipo=Politica&Cod=7283






PARA AMPLIAR IMAGEN - CLICK SOBRE ELLA

Más pruebas implican al Gobierno en el atentado


El subteniente Georges Nava Zurita, detenido por el atentado en Yacuiba, trabajaba en el Ministerio de Defensa. Otros documentos muestran que la Embajada de Venezuela está implicada. Piden que se vaya el consulado.

El Nuevo Día accedió a documentos que demuestran que el subteniente, Georges Nava Zurita, ejerció tareas de seguridad como funcionario del Ministerio de Defensa integrando la Fuerza Contraterrorista Conjunta “Chachapuma”.
PARA AMPLIAR IMAGEN - CLICK SOBRE ELLA
El mismo militar hoy se encuentra envuelto en un atentado dinamitero realizado el 21 de junio contra un medio de comunicación en Yacuiba, un día antes del referéndum por estatutos en Tarija.




“Es un terrorismo de Estado”, criticaron cívicos, parlamentarios y prefectos, pidiéndole al presidente, Evo Morales, que aclare la relación con el militar. Sin embargo, el Gobierno salió a desconocer al subteniente aprehendido.



PARA AMPLIAR IMAGEN - CLICK SOBRE ELLA

Aún el Gobierno no ha aclarado su relación con el militar Nava, mientras se descubrió que la ametralladora AK-47 de industria rusa y una pistola 9 mm Jérico de procedencia israelí, que se encontraban en poder del militar, no son armas de dotación normal en las Fuerzas Armadas del país y que fueron entregadas por Venezuela.

http://elnuevodia.info/versiones/20080628_007500/nota_247_622986.htm

VIDEO
RED UNITEL - TV
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL SENADO BOLIVIANO
OSCAR ORTIZ

VENEZUELA PAGA EL TERRORISMO EN BOLIVIA

PRUEBAS EN VIDEO

http://es.youtube.com/watch?v=WpGQdj_cZsE

Investigarán a la embajada de Venezuela por atentado

http://www.eldeber.com.bo/vernotaahora.php?id=080628012218

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia