google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Una multitud adelanta el Sí en Tarija

viernes, 20 de junio de 2008

Una multitud adelanta el Sí en Tarija

Tarija cerró anoche su campaña por el Sí a la aprobación de sus estatutos autonómicos en un proceso que pone candado al círculo de cuatro referendos de departamentos ‘rebeldes”al gobierno del presidente Evo Morales, en la búsqueda de la consolidación de gobiernos intermedios y mayor descentralización político-administrativa.
El emblemático parque Bolívar situado en el extremo sur del casco viejo de la capital chapaca, vistió ayer sus mejores galas para ser el escenario del último acto proselitista de cara al referéndum autonómico de este domingo.
"La autonomía tiene una sola candidata que es Tarija", dijo el prefecto del Departamento, Mario Cossío, ante alrededor de 50 mil personas.
La concentración popular organizada por el Comité Interinstitucional de Campaña comenzó temprano donde no faltaron las vendedoras de la popular aloja (refresco de cebada), los ricos rosquetes y las empanadas blanqueadas de San Lorenzo y el infaltable refresco de pelón ( mocochinchi).

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia