google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: TARIJA - Cívicos rechazan a Evo y masistas alistan toma

miércoles, 18 de junio de 2008

TARIJA - Cívicos rechazan a Evo y masistas alistan toma

A cuatro días del referéndum por estatutos en Tarija, el departamento chapaco está convulsionado por el anuncio de la llegada de Evo Morales hoy a pesar del rechazo y cerco que anunciaron los cívicos, mientras que los masistas tienen previsto tomar hoy por asalto la subprefectura de Yacuiba porque el gobierno prefectural se niega a posesionar a la autoridad elegida el domingo en medio de una serie de cuestionamientos.

En la capital Tarija ya se encuentra el dirigente campesino Isaac Ávalos y la delegada presidencial, Celinda Sosa, dijo que nadie evitará que el presidente Morales llegue ahí porque su visita no tiene nada que ver con el referéndum.

El presidente cívico, Reynaldo Bayard, dijo que el Presidente no es bienvenido porque es seguro que va a pagar por el abstencionismo o la contracampaña por el No a los estatutos, y le advirtió que mejor no llegue porque será responsable de los hechos de violencia que podrían generarse.
Más cauteloso, el prefecto Mario Cossío, dijo que “Evo puede llegar donde sea, pero lo que no podrá es frenar el sentimiento autonomista del pueblo”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia