google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: TARIJA - Campaña autonómica avanza en medio de advertencias a Cossío y al gobierno nacional

miércoles, 18 de junio de 2008

TARIJA - Campaña autonómica avanza en medio de advertencias a Cossío y al gobierno nacional

A cuatro días de llevarse adelante el Referéndum sobre los estatutos autonómicos en el departamento de Tarija, la delegada presidencial de la ciudad anunció la visita del presidente Morales para hacer la entrega de ambulancias a tres comunidades, esta actitud fue descalificada por las autoridades autónomas, puesto que consideran una provocación del gobierno nacional ante el cierre de campaña por las autonomías regionales. Sin embargo, este anuncio no empañó la caravana autonómica organizada por cívicos y trabajadores que partieron en una gran concentración desde la fuente de los deseos, recorriendo por más de cuatro horas diferentes puntos de la ciudad tarijeña. Así mismo, una comitiva de dirigentes campesinos llegó hasta la ciudad tarijeña para participar en el proceso electoral de este domingo, de igual manera se están incorporando diferentes instituciones de los departamentos vecinos a Tarija.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia