google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Presidente del Comite Pro Santa Cruz - Branko espera que ayuda de Usaid venga a Santa Cruz

viernes, 27 de junio de 2008

Presidente del Comite Pro Santa Cruz - Branko espera que ayuda de Usaid venga a Santa Cruz

Presidente del Comite Pro Santa Cruz
Branko espera que ayuda de Usaid
venga a Santa Cruz
Para el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Branko Marinkovic, la salida de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) del Chapare, incrementará el narcotráfico en el trópico cochabambino.

Señaló que Usaid no realizó un repliegue voluntario del trópico de Cochabamba, pues se vio obligada ante las presiones de las que es víctima por parte de los cocaleros de esta zona que recibió apoyo millonario por parte de Usaid, incluso más que El Alto.

“Pero este organismo ha apoyado al Chapare para reemplazar los cultivos de coca ilegales, sin embargo, ahora se va incrementar más esos cultivos a causa de la salida de esta agencia de cooperación”, dijo Marinkovic.

Asimismo, señaló que con la expulsión de USAID, los narcotraficantes podrán operar más libremente.
Por lo que espera que todos esos recursos económicos que no serán ejecutados en el Chapare, lo puedan destinar a las zonas más empobrecidas del país.
“Ojalá podamos traer toda esa ayuda a la Villa 1ro de Mayo, o, al Plan 3000 que necesita carreteras, alcantarilla, agua potable y otros.
Ojalá llegue donde se aprecie su ayuda y donde no se maneje de manera política y luego los expulsen”, manifestó Marinkovic. ANF

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia