google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Ministro israelí afirma que “es inevitable un ataque preventivo a Irán”

viernes, 6 de junio de 2008

Ministro israelí afirma que “es inevitable un ataque preventivo a Irán”

El viceprimer ministro israelí, Shaul Mofaz, ha advertido hoy de que si Irán continúa con su programa nuclear será “inevitable” un ataque para neutralizar esas aspiraciones. “Las sanciones son ineficaces… deberemos atacarles”, ha dicho.

Sus declaraciones aparecen a la edición del fin de semana del diario Yedioth Aharonot, en lo que en principio son las amenazas más concretas por parte de miembro del Ejecutivo israelí contra Teherán

Para Mofaz, ministro de Transporte y miembro del gabinete para asuntos de seguridad por su pasado militar al frente del Ejército de Israel, la política de contención de Occidente con el régimen de Teherán no está dando resultado, por lo que un ataque israelí parece “inevitable”.
Sin embargo, analistas locales no descartan que su atrevido lenguaje esté relacionado directamente con la situación política interna en Israel, donde Mofaz aspira a liderar el partido Kadima si Olmert se apartase del cargo por las sospechas de corrupción que pesan contra él.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia