google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Mecanismo para el FRAUDE - en latino america - Ceela fue creado por Chávez

sábado, 21 de junio de 2008

Mecanismo para el FRAUDE - en latino america - Ceela fue creado por Chávez

Mecanismo para el FRAUDE - en latino america
Ceela fue creado por Chávez
Transcurría el año 2004 cuando el Movimiento Quinta República, MVR, encabezado por el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, necesitaba consolidarse en el poder utilizando los mecanismos democráticos de la derecha. Para ello, era importante contar con un organismo que legitimara los resultados del referendo revocatorio del mandato de Chávez, a fin de que ninguna organización de observación electoral, auspiciada por la Organización de Estados Americanos, OEA, pudiera cuestionarlos.
Es así que nace el Consejo de Expertos Electorales de América Latina, Ceela, integrado por ex magistrados de las instituciones electorales de diversos países del continente, pero de tendencia izquierdista.
Públicamente, el Ceela funcionaría como instancia de observación y legitimación electoral, pero realmente se constituye en un organismo de “adiestramiento a los partidos de izquierda”, principalmente en el “manejo del padrón electoral”.
El destape
El 20 de julio de 2007, durante un encuentro en Managua de partidos políticos integrantes del Foro de Sao Paulo, el magistrado sandinista del Consejo Supremo Electoral, José Luis Villavicencio, respaldado por un diputado del Movimiento Quinta República, despejó las incógnitas sobre el origen del Ceela.Casi un año después, la grabación a la que tuvo acceso EL NUEVO DIARIO revela que el Ceela, si bien no se puede confirmar que recibe financiamiento del gobierno venezolano, establece claramente que su origen es Venezuela.
¿Por qué el Ceela?
El Ceela debía constituirse en la contraparte izquierdista de los organismos de observación electoral auspiciados por la OEA, bajo la óptica de que responden a los intereses de la derecha y principalmente de los Estados Unidos.“Los sistemas electorales son instrumentos de la voluntad política y quien tiene el poder en un país va a aplicar el sistema que mejor le convenga.
Estando en una reunión en Venezuela, un grupo de magistrados electorales de América Latina comenzó a discutir por qué no formábamos un organismo latinoamericano de magistrados y ex magistrados que fuese independiente de la OEA y de los otros grupos que existen”, expresó Villavicencio en esa reunión del 20 de julio del año 2007.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia