google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: McCain dice que Chávez y Morales amenazan la democracia en América Latina

sábado, 7 de junio de 2008

McCain dice que Chávez y Morales amenazan la democracia en América Latina

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, ha asegurado este viernes que el presidente venezolano, Hugo Chávez, y otros gobernantes latinoamericanos como el boliviano Evo Morales son una amenaza para la democracia en sus países y en la región. "Vemos surgir un tipo de liderazgo populista como el de Morales, Chávez y otros que amenaza la democracia", dijo el senador por Arizona a un pequeño grupo de periodistas que lo acompañaron en su autobús electoral durante una visita al Parque Nacional Everglades, en Florida.
"Esta gente cuando llega al poder trata de consolidarlo y acumular más poder en sus manos", declaró el senador, que viajó acompañado por su esposa Cindy y varios colaboradores. "Muchos de los comentarios que ha hecho Chávez no reflejan el tipo de comportamiento que uno espera de los líderes de países. Imagínate que te sientas en la misma mesa y te insulta. ¿Qué haces, lo insultas tú a él también? ¿Te levantas y te vas?", se preguntó McCain.
El candidato asegura que, antes de reunirse con Chávez, el mandatario venezolano tiene que dejar de insultar al presidente de EEUU, George W. Bush, y aclarar su relación con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). En este sentido, McCain critica al virtual candidato presidencial demócrata, Barack Obama, por decir que se reuniría "sin condiciones" con dirigentes como Chávez o el líder cubano Raúl Castro, unas afirmaciones que el senador por Illinois ha matizado para aclarar que irían precedidas de serios preparativos.

McCain dice que se reunirá con Chávez cuando deje de insultar al presidente EE.UU.
El candidato presidencial republicano, John McCain, dijo hoy que antes de reunirse con el gobernante venezolano, Hugo Chávez, éste tiene que dejar de insultar al mandatario de Estados Unidos y aclarar su relación con las FARC.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia