google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: La oposición a Morales propone adelantar las elecciones generales en Bolivia

lunes, 23 de junio de 2008

La oposición a Morales propone adelantar las elecciones generales en Bolivia

La oposición a Morales
propone
adelantar las elecciones generales en Bolivia
Los gobernadores opositores de Bolivia rechazaron el referendo de revocación de mandatos convocado para el 10 de agosto y reclamaron una reunión con el presidente del país, Evo Morales, para lograr "una concertación que dé certidumbre al país".

Si el mandatario sigue en una postura de 'soberbia', de no dialogar, los prefectos proponen el adelanto de las elecciones generales, según dijo a los periodistas el gobernador de Cochabamba (centro), Manfred Reyes Villa.
El prefecto cochabambino hizo estas declaraciones al término de la reunión que celebraron en Tarija los gobernadores y dirigentes regionales opositores a Morales, en el llamado Consejo Democrático Nacional (Conalde).

Los gobernadores quieren reunirse con Morales a primeros de julio, dijo Reyes Villa, quien insistió en que si el diálogo no se concreta "el único camino que queda son las elecciones generales", si bien admitió que deberían convocarse también "a través de un acuerdo político".

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia