google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Injerencia y mentiras de Hugo Chavez sobre Bolivia

sábado, 21 de junio de 2008

Injerencia y mentiras de Hugo Chavez sobre Bolivia

Hugo Chávez arremete contra la Fiscalía de Santa Cruz

El presidente Hugo Chávez, condenó hoy que la Fiscalía de la región boliviana de Santa Cruz liberara a dos supuestos implicados en un aparente intento de magnicidio contra su colega de Bolivia, Evo Morales Ayma. “La Fiscalía de Santa Cruz actúa como si (esa región) ya fuera una república (…); lo que está pasando en Bolivia es algo muy grave” y forma parte de “toda una estrategia del imperio de Estados Unidos en varias partes, no solo en Bolivia y Venezuela”, dijo. El mandatario venezolano, quien se pronunció en un acto del PSUV en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia, señaló que “está en marcha un proceso para dividir a Bolivia en varios pedazos“. Chávez aseguró que lo mismo pretenden “los vende patrias venezolanos para separar a Táchira de Venezuela” y al también fronterizo estado de Zulia, “para así crear un enclave norteamericano”, pero, según él, “no podrán”. “Estamos seguros que finalmente el pueblo boliviano y el líder que es Evo derrotarán a esos apátridas”, y lo mismo sucederá con “los vende patrias que están tratando de recuperar la gobernación del Táchira”, añadió. Aseguró, igualmente, que “con el puñal de la traición” sus detractores también tratarán de separar al Zulia de Venezuela, pero anticipó que ese “plan de la oposición” será “pulverizado por el pueblo patriota en las elecciones” municipales y regionales venezolanas del próximo 23 de noviembre. El viceministro boliviano de Coordinación con los Movimientos Sociales, Sacha Llorenti, denunció hoy un “intento de magnicidio” contra Morales y reveló que uno de los hombres inicialmente detenido portaba un rifle de mira telescópica. La Policía cruceña y el fiscal dicen que no hay pruebas suficientes
VENEZUELA

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia