google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Expertos vaticinan el fracaso del plan económico masista

martes, 10 de junio de 2008

Expertos vaticinan el fracaso del plan económico masista

García Linera afirma que hay 1.600 millones de dólares para el Plan de Desarrollo Económico. “Es una payasada”, dijo José Céspedes. Un analista advierte que por la falta de recursos la economía “estallará” en un plazo máximo de dos años.

“Es una payasada y una barbaridad”, así calificó José Céspedes, vicepresidente de la Confederación de Empresarios Privados de Santa Cruz, al plan estatal y agregó que “eso es irrealizable, es para confundir a la población, es absurdo y no pasa de ser una campaña proselitista”.

El gerente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior, Gary Rodríguez, dijo que la intención del Ejecutivo es “es capturar los medios de producción, anular al sector empresarial e hipertrofiar (agrandar) el crecimiento del estado”.

“El Gobierno sigue empeñado en destruir la iniciativa privada, el trabajo de más de 20 años, sólo en soya se han invertido 1.500 millones de dólares”, apuntó Caballero.

“El gobierno nos está metiendo en un laberinto que la economía va a estallar en un año o máximo en dos, porque no hay recursos”, sentenció Caballero y preguntó “de dónde va a sacar plata el Gobierno para invertir”.



AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia