google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Ex aliado de Hugo Chávez pide unidad para sacarlo del poder

martes, 17 de junio de 2008

Ex aliado de Hugo Chávez pide unidad para sacarlo del poder

El general Raúl Isaías Baduel, ex ministro de Defensa y ex aliado del presidente Hugo Chávez, pidió ayer en Caracas que la oposición venezolana se organice para celebrar una asamblea nacional constituyente que termine con el gobierno del actual mandatario.

“La salida es fácil, está disponible y es a la vez rápida, eficiente, pacífica y legal. La salida es convocar una Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Baduel en la presentación de su libro “Mi solución. Venezuela crisis y salvación”. Según Baduel, la mayoría de los políticos de oposición no se han dado cuenta de que esta es la mejor vía y contemplan dos escenarios: “Esperar las elecciones del 2012 o jugar a la desestabilización progresiva del régimen, acudiendo a votar contra los candidatos de Chávez” en las elecciones regionales y municipales del 23 de noviembre. “Mis estimaciones son que en un plazo máximo de un año, es perfectamente posible realizar una campaña nacional para convocar una Asamblea Constituyente. ¿Existe una salida más rápida? Lo dudo”, aseguró, comparando a Venezuela con un “Titánic” que viaja rumbo al iceberg.
El general Baduel alertó que el presidente Hugo Chávez planea convertirse en “un sultán sudamericano, dueño de los últimos estertores petrolíferos: la faja del Orinoco”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia