google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EVO... Sin llorar... sin llorar... sin llorar... (O a llorar con tu maestro Chavez)

lunes, 30 de junio de 2008

EVO... Sin llorar... sin llorar... sin llorar... (O a llorar con tu maestro Chavez)

NUEVOS ATENTADOS EN CHUQUISACA EN INVESTIGACION
La votación transcurrió en calma. Las mesas electorales funcionaron ocho horas y, como suele suceder en Bolivia en día de elecciones, este domingo en Chuquisaca no hubo tráfico vehicular y se prohibieron las concentraciones populares y el expendio de bebidas alcohólicas.
El alto número de ciudadanos depurados (excluidos del padrón) ocasionó reclamos de los electores. Al margen de esos detalles, dos incidentes se produjeron en torno a la elección. Por un lado, la Policía detuvo a tres jóvenes universitarios portando cachorros de dinamita y, por otro, un incendio ocurrido en la víspera de la elección en cercanías a las antenas de los canales privados de televisión cortó la transmisión de esos medios. Ambos hechos están en investigación. Una vez difundidos los datos en los canales de televisión, los ciudadanos de Sucre se concentraron en la plaza 25 de Mayo de la ciudad para festejar con sus banderas en alto. "Sin llorar, sin llorar, sin llorar", coreaban los sucrenses en alusión a los perdedores de la contienda, mientras la virtual prefecta del departamento hacía su aparición en los medios.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia