google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Evo Morales y el poder Ejecutivo destruyen e invalida el Referendum Revocatorio

martes, 10 de junio de 2008

Evo Morales y el poder Ejecutivo destruyen e invalida el Referendum Revocatorio

Evo Morales y el poder Ejecutivo
destruyen e invalidan
el Referéndum Revocatorio
al intentar el FRAUDE
LA LEY DICE:
TEXTO ORDENADO DE LA LEY Nº 1984
CÓDIGO ELECTORAL


Artículo 42º.- (DESIGNACIÓN Y FUNCIONES). Los Oficiales del Registro Civil, serán designados Notarios Electorales por las Cortes Departamentales Electorales. En aquellos lugares donde no hubieran Oficiales de Registro Civil, serán designados, en el año electoral que corresponda, como Notarios Electorales, ciudadanos idóneos.

Los ciudadanos que sin ser Oficiales del Registro Civil desempeñen funciones de Notarios Electorales no permanentes, inscribirán a los ciudadanos durante el tiempo que determine la Corte Nacional Electoral.

Las atribuciones de éstos son:
a) Inscribir a los ciudadanos domiciliados en su jurisdicción electoral;
EVO MATA EL REFERÉNDUM REVOCATORIO
DE ESTA MANERA
Según explicaron los masistas, en la cúpula de su partido consideran que en Cochabamba y Tarija los prefectos Mario Cossío y Manfred Reyes Villa, de cierta forma, mantienen el respaldo de sus electores, razón por la que apelarán a los votos de aproximadamente 400 mil migrantes que viven en Argentina para revertir los resultados en el referéndum revocatorio.
Esta estrategia empezó a ejecutarse el 19 de mayo, pues, según informaron las fuentes consultadas, más de una decena de notarios de estos dos distritos viajaron a las provincias del norte argentino para empadronar a los votantes bolivianos que no participaron en los últimos procesos electorales ejecutados en Bolivia y que fueron depurados.
PUEBLO DE BOLIVIA
Como verán la ley es por demás de clara, un notario electoral, sólo puede registrar a los ciudadanos domiciliados en su jurisdicción, por lo tanto no rige ningún régimen de ampliación de jurisdicción a nivel nacional y peor internacional.

El gobierno, mediante una nueva violación a la normativa vigente modificará, inflará, alterará el padrón electoral, con el concurso del trabajo ilegal y sin competencia de notarios que trabajarán fuera de su jurisdicción.
EN POCAS PALABRAS
EL FRAUDE ESTA EN CAMINO
¿TU PERMITIRÁS ESTE ENGAÑO A LA DEMOCRACIA, ATROPELLO AL PAÍS, SUS LEYES Y TUS VOTOS?

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia