google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EL PUEBLO SALE A DEFENDER SU VOTO Y SU DEMOCRACIA

martes, 17 de junio de 2008

EL PUEBLO SALE A DEFENDER SU VOTO Y SU DEMOCRACIA

EL PUEBLO SALE A DEFENDER
SU VOTO Y SU DEMOCRACIA
Para defender a Costas y a vocales hay 120 ‘cómplices’
Parlamentarios iniciaron la recolección de memoriales para pedir declarar por el 4 de mayo. El gobernador, Rubén Costas, dijo que no tiene miedo de ir a la cárcel y los vocales de ser investigados.
En dos horas la Brigada Parlamentaria Cruceña recibió en la plaza 24 de Septiembre, las firmas de más de 120 personas que solicitan mediante un memorial al Fiscal de Distrito, Jaime Soliz, los convoque a declarar por el 4 de mayo -día del referéndum por estatutos- mientras el gobernador, Rubén Costas, aclaró que no tiene miedo de ir a la cárcel por cumplir el mandato del pueblo.
Por su parte los vocales cruceños explicaron que presentarán hoy un memorial ante la Fiscalía para que las declaraciones sean tomadas en Santa Cruz y no en Sucre, aunque aún están analizando si asistirán o no.
El diputado de Podemos, Wálter Arrázola, informó que continuarán con la recolección de firmas no sólo en la Plaza Principal sino también por vía emails para que sean llenadas y presentadas a la Fiscalía, para poder paralizar la demanda en contra del Gobernador por convocar la consulta y los vocales cruceños por ejecutarla.
“Si tengo que ir preso por hacer cumplir el mandato de los cabildos, si tengo que ir preso por hacer cumplir el referéndum y la aprobación mayoritaria de un 86%, que ahora me encomienda mi pueblo hacer cumplir, una y mil veces lo voy hacer”, dijo Costas, dejando abierta la posibilidad de hacer una declaración de ser requerido o de lo contrario dejar que siga la demanda.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia