google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EL FRAUDE EN CAMINO EN BOLIVIA

lunes, 16 de junio de 2008

EL FRAUDE EN CAMINO EN BOLIVIA


EL FRAUDE EN CAMINO EN BOLIVIA
Maquinas electorales de Venezuela viajan a BOLIVIA
VENEZUELA
¿ QUIEN ES JORGE RODRIGUEZ?
Peru, Mexico están en la mira del eje Caracas-La Habana para hacerse con el poder valiéndose de la debilitadas democracias de nuestros pueblos e instaurar regimenes de corte totalitarios.
Jorge Rodriguez, hasta no hace mucho presidente del Consejo Nacional Electoral (VENEZUELA) (O como se le dice por aquí Ministerio de Asuntos Electorales del régimen), fue unas de las piezas claves del dictador de Venezuela para enquistarse en el poder valiéndose de todo tipo de artimañas y fraudes cometidos contra el pueblo Venezolano.
GIGANTESCO FRAUDE EN VENEZUELA


Marcos Villasmil

En horas de esta madrugada, los tres miembros oficialistas del Consejo Nacional Electoral, Francisco Carrasquero, Jorge Rodríguez y Oscar Battaglini, han perpetrado, ante el asombro general venezolano, un gigantesco fraude que hace recordar el perpetrado por el dictador Marcos Pérez Jiménez a fines de 1957.

Luego de una larga jornada electoral, sólo concluida en horas de la medianoche, debido a los retrasos causados por el operativo de votación implementado por el CNE, estos tres señores emitieron un resultado absurdo, según el cual el presidente Chávez habría sobrevivido el referendo revocatorio.
CARTER - PADRINO DEL FRAUDE EN VENEZUELA
Y que decir de su cercanía con el más fanático de los chavistas del CNE, el rector Jorge Rodríguez a cuyas casa nunca dejó de asistir y donde se le vio compartircon figuras claves del régimen, según vecinos quehicieron público su testimonio. Raro en alguien que supuestamente no podía involucrarse con ninguna de las partes.

Sólo me resta decirle, mister Carter, que a Chávez todos lo conocemos: es un dinosaurio militarista queestá implantando en Venezuela una dictadura“constitucional” gracias a la legalidad que organismosinternacionales como el suyo le han otorgado.
El Centro Carter avala a SMARTMATIC

En la comunicación del Centro Carter del 10 de agosto de 2004, donde anuncia el arribo a Venezuela de sus observadores nos encontramos con esta sorprendente afirmación, “Luego de haber observado los simulacros de las nuevas máquinas de votación de Smartmatic, la misión tiene confianza en que funcionarán proveyendo seguridad y protegiendo la privacidad del voto”. El Centro, basado sólo en dos simulacros, avaló irresponsablemente el sistema de votación electrónico de SMARTMATIC.
El fraude electrónico: única forma de ganar el referéndum
La encuestadora GREENBERG QUINLAN & ROSNER, ligada al señor Carter, había recogido, en 3 sondeos de 2003 y otro de abril de 2004, la inalterable tendencia de la mayoría de los venezolanos a favor de revocar el mandato a Chávez (alrededor de 60%).
Debido al minoritario respaldo, el gobierno desarrolló una feroz e inmoral campaña de manipulación de la opinión pública a fin de crear la matriz de que el NO era mayoría. La encuestadora fantasma NORTH AMERICAN OPINION RESEARCH (NAOR) fue el instrumento de esa manipulación. Se requería de este paso previo para que SMARTAMTIC pudiese perpetrar el fraude electrónico en el RR, así se podía decir que los resultados del RR coincidían con las predicciones de NAOR.
El Centro Carter, sin nombrar a NAOR, estuvo en clara sintonía con la escalada manipuladora, “Las encuestas de opinión mostraron un repunte de Chávez y parecían sugerir que una afluencia masiva de votantes podría favorecerle” (Informe Observación del Referendo Revocatorio Presidencial en Venezuela. p, 58).
Mark Weisbrot y la Evans McDonough solidarios con la revolución bolivariana

El fraude electrónico se consumó, al “NO” se le asignó 59% y al “SI” 41%.
El Centro Carter seleccionó a un “imparcial” grupo de expertos norteamericanos en informática y estadística que procesaron y desecharon los planteamientos de fraude con soporte estadístico. Nuestras investigaciones nos permiten rechazar la base de sustentación del Informe.
En las Conclusiones (página 144 del Informe) leemos “el Panel concluyó que no hay evidencia estadística de fraude con base en los informes examinados. El Panel no puede explicar por qué las encuestas en boca de urna mostraron ser tan erróneas – aunque siguiendo a Weisbrot, el Panel tomó nota de que una encuesta en boca de urna realizada sin ayuda de la oposición por la empresa estadounidense Evans/McDonough encontró resultados de 55% No contra 45% Si”.
El Panel arribó a esa conclusión apoyándose en los testimonios parcializados de dos militantes de la causa chavista, Mark Weisbrot y la encuestadora EVANS McDONOUGH, tal y como se puede comprobar con la participación de Weisbrot y Timi Gerson, representante de la EVANS McDONOUGH en Caracas, en el evento propagandístico que organizó la embajada de Venezuela en USA en marzo de 2006: Evento de Solidaridad con la revolución bolivariana. Acto de promoción del gobierno de Chávez en el que Weisbrot y Gerson actuaron como activistas al lado del embajador Bernardo Álvarez, el presidente de TELESUR Andrés Izarra y la señora Eva Golinger.
Carter, padrino de los 4 millones de votos virtuales de SMARTMATIC
En resumen, el ex-presidente Carter cumplió a cabalidad con el trabajo que vino a hacer en Venezuela: mantener en el poder en manos del presidente Hugo Chávez. Esta meta se logró otorgándole a Chávez una mayoría fraudulenta que incluye unos 4 millones de votos virtuales fabricados por SMARTMATIC, por lo que podemos concluir diciendo que Carter es el padrino del fraude en Venezuela.(Trabajo realizado conjuntamente con la Dra. Celina Añez)
Carter, padrino del fraude en Venezuela

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia