google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El anuncio de llegada de Evo agita a los tarijeños

martes, 17 de junio de 2008

El anuncio de llegada de Evo agita a los tarijeños

EVO MORALES
NUEVAMENTE BUSCA ENFRENTAMIENTOS
AHORA EN TARIJA
El mandatario estará en la capital chapaca un día antes del cierre de campaña. Ayer hubo marchas por el centro de la ciudad. El prefecto dijo que ni el Presidente impedirá el triunfo del Sí.
A seis días del referéndum por el Estatuto Autonómico de Tarija, se rompe la calma de los chapacos ante el anuncio de la llegada del presidente de la República, Evo Morales. La convivencia en paz y tranquilidad de la población tarijeña prácticamente se ha convertido en una convulsión citadina debido al anuncio del arribo del jefe de Estado, que está programada para mañana, según lo adelantó Isaac Ávalos, secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.Si bien Ávalos reiteró que aún está pendiente la confirmación de la visita, el grupo que maneja la agenda presidencial y un equipo de avanzada de la televisión estatal se instalaron en la capital chapaca. Además, la Federación de Campesinos de Tarija avisó a los comerciantes del mercado campesino que se alisten para recibir al Presidente. Los ejecutivos del Comité Cívico pro intereses de Tarija, encabezados por la vicepresidenta, Patricia Galarza, y Tito Ibáñez, de la Juventud Autonomista, criticaron las intenciones del Gobierno que ‘pretende confundir y amedrentar a la población a pocos días del referéndum’.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia