google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Cívico insta a iniciar auditoria en la Corte por el revocatorio

miércoles, 11 de junio de 2008

Cívico insta a iniciar auditoria en la Corte por el revocatorio

La denuncia de un supuesto fraude electoral para el referéndum revocatorio convocado para el 10 de agosto, las autoridades cruceñas, manifestaron que ante cualquier encubrimiento lo mejor era transparentar y para ello el presidente cívico anunció el inicio de una auditoria a la Corte Electoral, para evitar cualquier acto fuera de los normal.
Para ello, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, manifestó que se solicitará a la Brigada Parlamentaria Cruceña, que se inicie una auditoria a todo el padrón electoral, esto en torno a las presuntas inscripciones de emigrantes en las fronteras del país.
"Sería lo correcto porque todo el mundo tiene duda, para ello se le pedirá a la Brigada que inicie el proceso", afirmó el cívico, además dejo resaltó que mas que un temor a un posible fraude, "es por transparencia ante cualquier cosa", insistió Marinkovic.
Al respecto, el parlamentario, Carlos Pablo Klinsky, respondió que se encuentran a la espera que se presente la solicitud de manera formal, puesto que dentro de sus funciones se encuentra la fiscalización y en este caso se podría ejercer en la CNE.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia