google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Cuatro prefecturas de oposición están en la mira del MAS

miércoles, 11 de junio de 2008

Cuatro prefecturas de oposición están en la mira del MAS

El oficialismo espera que los prefectos de La Paz, Cochabamba, Pando y Tarija pierdan su mandato en el referéndum revocatorio del 10 de agosto. Entretanto, la campaña para ratificar a Evo se intensifica.

A la par de la campaña que comenzó el Gobierno y sus bases para garantizar la ratificación de Evo Morales como Presidente en el referéndum revocatorio del 10 de agosto, el oficialismo espera el derrocamiento de al menos cuatro prefectos de la oposición, en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Tarija y Pando.

De hecho, en Cochabamba ya comenzó la campaña ´Evo Sí, Manfred No´, impulsada por los masistas de ese departamento.

LA MENTIRA NUEVAMENTE - CAMBIO DE ESTRATEGIA
El Movimiento al Socialismo (MAS) negó que esté propiciando el traslado de migrantes bolivianos para el referéndum revocatorio de mandato del 10 de agosto, tal como informaron medios del interior del país.

El constituyente Marco Carrillo (MAS) explicó que sólo defienden el derecho que tienen los residentes bolivianos en el exterior a emitir su voto si cumplen lo que señala la ley.

´Jamás he indicado que se van a trasladar de Bolivia a Argentina 300.000 personas a votar, lo que he indicado es que los residentes bolivianos en el exterior tienen el derecho a votar si cumplen los requisitos´.

En todo caso, indicó que los bolivianos migrantes pueden venir a Bolivia para votar, ´pero eso dependerá de la decisión que tomen individualmente´.

Por su parte, la Corte Nacional Electoral, a través de su responsable de prensa, informó que mientras no haya una denuncia oficial no se pronunciarán.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia