google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Comando Nacional del MNR se reunió en Cochabamba

lunes, 16 de junio de 2008

Comando Nacional del MNR se reunió en Cochabamba

Mirtha Quevedo
La jefa nacional del partido, Mirtha Quevedo indicó que el “comité ejecutivo nacional pasó a ser el comité político nacional volviendo a las raíces emenerristas, vamos a reestructurar el partido para posesionarlo en el quehacer nacional, estamos con un 11% de aceptación, con la consiga de lograr una alianza de clases por un interés común” dijo Quevedo.
Dijo que en las próximas horas se decidirá cual será la estrategia para afrontar la masiva campaña política del Gobierno rumbo al referéndum revocatorio de mandato, “esta consulta está al margen de la Constitución Política del Estado, estamos conscientes de que no va a solucionar nada, solo va a confrontar a los bolivianos y a las regiones, va a crear una división mayor y no va a solucionar la inflación y el hambre del pueblo” indicó la máxima representante del partido rosado.
El vicepresidente está hablando de una gran fiesta electoral, suponemos que la fiesta la están viviendo en palacio del Gobierno y los miembros del MAS con una fiesta de corrupción, incapacidad, ineptitud, mientras en los hogares se vive una crisis” dijo.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia