google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: VENEZUELA - Santa Cruz, muestra el poder de la gente -Juan Fernández

martes, 6 de mayo de 2008

VENEZUELA - Santa Cruz, muestra el poder de la gente -Juan Fernández

Este domingo en Bolivia, viviendo bajo un régimen que sigue muy de cerca los pasos, consejos y recursos monetarios de Chavez. La provincia de Santa Cruz dio un ejemplo de valor por la determinación de su gente y liderazgo para demostrar su deseo y decisión, en el referéndum. Las consecuencias de esta decisión del pueblo Cruceño, el pueblo Boliviano se irán desarrollando en los próximos días. La autonomía es la motivación, es evidente como los gobiernos totalitarios no pueden ser descentralizados, no se puede permitir la disidencia, el poder debe estar concentrado en uno solo, claro ejemplo el recibido por el máximo tutor Chavez. Por lo tanto el gobierno boliviano en mi opinión, tendrá que escuchar a todos los bolivianos, ojala Evo Morales se de cuenta que imponer un estado socialista, marxista e indígena no es el deseo de los bolivianos, no existe esa visión compartida, tal como lo demuestra el resultado obtenido en el referéndum aun a pesar de la criticas del gobierno boliviano.
Al leer lo sucedido en Bolivia, viene de una vez a la reflexión que necesitamos lo venezolanos pues también somos poseedores de ese poder, el poder de la gente. Somos los ciudadanos quienes debemos ejercer nuestro derecho, mas aun cuando se pretende burlar la decisión ciudadana del pasado dos de diciembre, cuando el pueblo le dijo que a NO a la propuesta totalitaria para reformar la constitución.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia