google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Qué derrota, presidente! - Ruber Carvalho

martes, 13 de mayo de 2008

Qué derrota, presidente! - Ruber Carvalho

Parece una metáfora, pero no lo es. Hay personas que se parecen a su rostro, presidente; Ud. es una de ellas. Impávido, incapaz de expresar una reacción cabal a su estado de ánimo. Inmutable e inexpresivo como la piedra cuando dice una mentira e incapaz de sonrojarse cuando comete una barbaridad. Cuando mentía en sus intervenciones en la reunión con sus socios políticos del ALBA en Managua tan groseramente sobre “el rotundo fracaso” del referendo cruceño, ni siquiera pestañeaba, mientras la prensa internacional que estuvo presente en Santa Cruz lo desmentía al anunciar el 85% de un triunfo arrollador y del fracaso total de su gobierno. Su rostro cetrino sólo expresaba odio, fatiga, desazón y pavor. Si no odiara tanto, si no tuviera los complejos que tiene, si haya podido liberarse de la camisa de fuerza cocalera del sindicaterismo populista, si haya sido presidente (con chompa o chamarra, no importa), a estas horas no se haya estado lamentando – como cuando no le dieron el Nóbel de La Paz- por lo que no pudo ser, presidente. Porque mañana, cuando deje de ser inquilino de la plaza Murillo, del “palacio”, de ese edificio patético, impersonal monstruosamente feo y ófrico, y ya no use el helicóptero de Chávez, ni le reparta sus cheques, ni los militares se le cuadren rindiéndole los mismos honores que les rendían a sus colegas neoliberales y vendepatrias, ni sus huestes versátiles lo vitoreen; cuando deje de ser amigo de Cristina, Luiz Ignacio, la Bachelet y Correa, y sólo sea un invitado de segunda si es que alguien le paga los pasajes para el turismo “alternativo”, quien sabe habrá de arrepentirse de no haber sabido jugar a la política y se dejó embaucar por los Chávez de la estupidez.....SIGUE - CLIC EN EL TITULO

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia