google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Parlamentario cuestiona a las FFAA por uso de aeronaves

miércoles, 28 de mayo de 2008

Parlamentario cuestiona a las FFAA por uso de aeronaves

EJECUTIVO BUSCAN ENFRENTAMIENTOS EN PANDO
TRASLADAN GENTE EN AVIONES MILITARES
Ante la partida de campesinos, presuntamente enviados por el MAS en una aeronave de la Fuerzas Armadas de Bolivia a Cobija, para pretender frenar el Referéndum sobre los Estatutos autonómicos en el departamento, el presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Carlos Pablo Klinsky condenó al comandante de las FFAA, Luís Trigo, por ser el mayor responsable de romper la institucionalidad castrense, cuando más de una vez el Gobierno de Evo Morales pisoteó el uniforme militar denigrando la historia de nuestro país. “El sinvergüenza de Trigo hizo que los militares lleguen a ponerse ponchos rojos encima del uniforme. Se han sometido al Poder Ejecutivo, han violado la Constitución Política del Estado, opinando sobre temas que no tienen potestad ni puedan hacerlo como establece la Constitución. Ahora nos sorprende que este personaje nefasto para la institución militar, esté incentivando a la violencia, esté promoviendo el traslado de campesinos en aeronaves de la FAB”, aseguró Klinsky. El parlamentario señaló que todos estas acciones se van a tener que resolver en la justicia ordinaria, hasta llegar a la cárcel, puesto que en los últimos meses se ha incentivado el clima y violencia en este país. “Es por eso que el 10 de agosto vamos a ir al Referéndum Revocatorio, para que de una vez le revoquemos el mandato a este sinvergüenza que está en el poder, sometiendo a la institucionalidad militar. Toda pesadilla tiene su fin y este Gobierno se va a tener que ir después de la fecha establecida”, concluyó Klinsky.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia