google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: NI LOCO, NI IDIOTA

lunes, 12 de mayo de 2008

NI LOCO, NI IDIOTA

NI LOCO, NI IDIOTA
Julio Cesar Gil Quiroga




Días atrás un amigo me decía que había que ser loco o en su caso idiota como para desconocer y no dar importancia a la magnitud del grito autonómico que todo un pueblo lanzo el 4 de mayo y créame Sr. Morales, yo puedo pensar que usted es un ignorante, un mentiroso y un manipulador y para demostrar estas mis afirmaciones me basta con remitirme a sus palabras y sus actos que así lo demuestran, con lo que no estoy de acuerdo es que sea loco o idiota ya que esta gente normalmente es buena y actúa de buena fe conforme a su limitado entender y usted en cambio, pese a también tener un limitado entender, es mal intencionado y revesero. Sería un insulto para los locos o los idiotas el acomodarlo a usted en esa categoría.



Yo creo que usted se da cuenta pero no comprende la magnitud del daño que le está haciendo a Bolivia, está destruyendo lo poco que habíamos podido crear y lo que es peor nos está obligando a tomar partido en esta su guerra personal en contra de su pasado y todos sus complejos sociales, en función a raza y origen étnico, y este es el peor de los daños que se le puede hacer a un pueblo.



Lo que ha hecho en Santa Cruz, no tiene nombre, ni calificativo; ha mandado a su gente y ha incitado a los ciudadanos de origen colla que viven en el departamento a que se enfrenten a los nacidos en esta tierra, ósea, a los cambas. No se ha contentado con sembrar el odio hacia los cruceños por parte de sus masas cocaleras y sus ordaz alteñas, sino que también ahora siembra el odio entre la gente que debiera estar agradecida con un pueblo que los recibió y les dio la posibilidad de tener una vida digna y un trabajo honrado que en sus lugares de origen no lo tenían y por lo cual emigraron.



Lógicamente no son todos los collas que viven en Santa Cruz los que actúan de esta manera, ni todos los collas del interior de la república odian a los cambas, estoy seguro que la gran mayoría voto por el SI de la Autonomía , así como estoy seguro que en cada hogar existe un abuelo o una abuela o un padre o una madre o un hijo o un yerno o una nuera que vino del interior de la república, como también estoy seguro que todos los que vivimos en este departamento y creemos en el futuro y creemos en la patria, independientemente de donde hayamos nacido, seremos un solo camba cuando se trate de defender nuestra dignidad de pueblo que usted pretende denigrar.



Pero esta no es la cuestión, el problema es que si usted Sr. Morales que oficia de Presidente de la República hoy promueve e incita a que nos enfrentemos entre ciudadanos de un mismo departamento en función a nuestro origen, mañana con seguridad que no tendrá ningún reparo en matarnos o hacernos matar y para usted será un triunfo si nos peleamos entre padres e hijos, vecinos y hermanos. Total, tanto le ha mentido a nuestro pueblo que posiblemente hasta usted ya se ha creído su mentira en sentido de ser Santa Cruz la culpable de todas las desdichas y miserias de Bolivia.



No vale la pena refregarle su pésima labor de gobierno, ni tampoco entrar en números, ni datos o estadísticas, usted no las va a entender, lo único que usted entiende, es que tiene una labor por efectuar, y esta es ASESINAR BOLIVIA.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia