google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Gobierno Municipal no tiene ninguna relación con grupo llamado “Santa Cruz Somos Todos”

lunes, 12 de mayo de 2008

Gobierno Municipal no tiene ninguna relación con grupo llamado “Santa Cruz Somos Todos”

BOLETIN INFORMATIVO Nº 411
Santa Cruz, 9 de mayo de 2008
http://www.gmsantacruz.gov.bo/

Gobierno Municipal no tiene ninguna relación
con grupo llamado “Santa Cruz Somos Todos”



El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra aclara tajantemente que no tiene ninguna relación con un grupo que utiliza el nombre de “Santa Cruz somos todos” y que genera confusión en la ciudadanía y la opinión pública. Es más, denuncia la apropiación indebida de un lema que es parte de la imagen corporativa creada para identificar la actual gestión municipal. El ícono de las manos levantadas y el lema “Santa Cruz Somos Todos” son una unidad indivisible para la imagen institucional del Gobierno Municipal, posicionada a través de su papelería membretada, diversos tipos de impresos, artes de prensa, difusión de las actividades municipales mediante espot televisivos, jingles radiales, señalética institucional, pasacalles, vallas, etc.

El Gobierno Municipal, en ese sentido, hace conocer que la imagen corporativa “Santa Cruz Somos Todos” como sello e identificación de la actual gestión municipal, fue creada en septiembre de 2006. Por lo tanto, no guarda ninguna relación institucional, política, económica ni social con la agrupación/grupo que continúa utilizando dicha denominación, a pesar de las reiteradas llamadas de atención realizadas oportunamente a varios de sus integrantes.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en su condición de representante legal y legítimo de todos los habitantes de la ciudad, sí reconoce en cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de cualquier pensamiento político, su valía y obligación individual de participar en el fortalecimiento democrático de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan por el uso arbitrario de la imagen institucional posicionada en los medios de comunicación y en la ciudadanía.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia