google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Gendarmes fueron agredidos por los opositores al Referéndum

martes, 6 de mayo de 2008

Gendarmes fueron agredidos por los opositores al Referéndum

Un total de 50 guardias municipales fueron víctimas de la violencia provocada por los opositores al Referendum Autonómico, ayer domingo, cuando cumplían su tarea de controlar y proteger las ánforas en los recintos electorales instalados en las unidades educativas del Plan Tres Mil. “Nuestros guardias arriesgaron su vida para proteger las ánforas. De los 50 maltratados, 5 recibieron lesiones graves, además que le robaron sus celulares, relojes, y hasta los despojaron de sus uniformes dejándolos en ropa interior. A uno le quebraron completamente la nariz, otro perdió algunos dedos de la mano, a otro le maltrataron la pierna”, detalló Ernesto Gómez, Director de Seguridad Ciudadana. Los guardias heridos fueron trasladados al hospital Virgen Milagrosa y a la Caja Nacional; pero los familiares por temor a que sus hijos corran más peligro los trasladaron a sus domicilios. Los gastos de curación inicialmente los está asumiendo el Gobierno Municipal, luego serán los responsables de estos hechos quienes paguen todo el daño causado. El caso fue denunciado ante la Fiscalía y Derechos Humanos para su correspondiente investigación y castigo a los agresores. El Director de Seguridad Ciudadana informó que se tienen fotografías donde están identificados los agresores.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia